Tekila - un verdadero ángel

22.07.2013

Tekila es uno de nuestros peludos especiales, suponemos que por todo el sufrimiento soportado en su corta vida, ella te hace sentir que debes protegerla sobre todas las cosas y que de una vez se acabe su sufrimiento. No conocemos toda su historia, pero si parte, además de lo que nos cuentan sus heridas y secuelas. Esto es lo que sabemos de nuestro Angel.

Sencillamente un Angel

Nuestra joven labradora de tan solo 10 meses fue encontrada bajando por la playa de Tarifa. La pequeña se acercaba a toda el mundo pidiendo algo de agua, comida o simplemente una caricia, y en respuesta lo que recibía eran patadas y empujones para echarla. Una amiga de ladridos se cruzó en su camino, y viendo sus heridas no pudo dejarla allí, ella no le daría la espalda como tantos otros habían hecho. Sin pensarlo dos veces cogió a la peque e hizo que nuestros caminos se cruzaran. El 28 de Julio a las nueve de la noche una de nosotros la recogió en un aparcamiento y cuando vio su carita no pudo menos que sentir que el alma se le caía al suelo, después de subirla al coche y prometerle que Ladridos Felices la protegería para siempre se la llevó a casa y desde entonces no se han vuelto a separar, una vez más, juntas como una piña, las chicas de Ladridos Felices ayudando y protegiendo a esta pequeña, aunque hemos de deciros que la admiración y el cariño que nos tenemos es mutuo. Este ángel es increíblemente puro.

El 10 de agosto pude conocer a la Tekila, y me resulto impresionante como una perrita que había sufrido tanto y lo había pasado tan mal se acerca corriendo para saludarte y te come a besos desde el primer momento, noble y cariñosa como ella sola. Siempre decimos que nuestros peludos buscan un ángel, pero con ella sentí que ella era un verdadero ángel, en este caso tenemos a nuestro angel solo la hace falta una buena familia que la ayude a olvidar todo el sufrimiento, y que haga de su pasado una cortina de humo que se desvanece.

El 22 de Agosto es un día que no olvidaremos, la pequeña fue al veterinario para hacerse una revisión de sus patitas y el mismo veterinario no daba crédito a las radiografías, no tiene ninguna malformación de nacimiento como pensaron en un principio tras la primera valoración, ella nació perfecta. Nuestra pequeña fue atropellada y abandonada con cinco meses, o bien, su antiguo ?dueño? la dejó recuperarse de sus heridas como buenamente pudiera sin llevarla a que la atendieran en ninguna clínica. En el accidente la partió la tibia y peroné por varios sitios y le saco las caderas de su sitio.

Nos han recomendado operar las caderas de Tekila para evitarles problemas futuros ya que si no se operan en breve se le saldrán de su sitio, pero dejar las patitas ya que para intentar hacer algo, habría que volverle a romper los huesos por donde soldaron mal y seria tremendamente doloroso para ella.

Nuestra pequeña Tekila cuando vas a terminar de sufrir las consecuencias de tu maltrato y tu abandono.

PERO DESCANSA TRANQUILA QUE SEGUIREMOS LUCHANDO POR TÚ FELICIDAD, ESTA VEZ SEREMOS NOSOTROS SIMPLES MORTALES QUIEN CON TODO NUESTRO AMOR Y LA FUERZA DE LA QUE DISPONEMOS Y LA QUE PODAMOS SACAR DE DONDE SEA, PROTEGEREMOS AL ÁNGEL.

Tekila fue operada tres veces y ADOPTADA en Madrid con una familia maravillosa. Hoy Tekila es muy muy feliz y nosotros con ella